jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de area10, un blog en el que intentaremos dar cabida a todas las noticias relevantes, relacionadas con el mundo del autónomo y la pequeña, mediana y gran empresa.

La recuperación económica del país pasa por la creación de empleo, y aunque el primer pensamiento nos lleve a la conclusión de que esta función corresponde en mayor medida a las grandes empresas, no podemos olvidarnos, ni restar importancia a la labor que las pequeñas y medianas empresas realizan para contribuir en la mejora de nuestra situación actual.

Muchas de estas grandes empresas recurren a la externalización de determinados servicios, y ahí es donde entran las pymes, que absorben la creación de empleo para prestar esos servicios. Tampoco podemos olvidarnos de los pequeños comercios que aportan su granito de arena para que la economía siga funcionando.


El problema surge al descubrir que España pierde 200 autónomos al día. El 2010 se cerró con 58.000 autónomos menos que en el año anterior. Por eso, el objetivo es fortalecer la piedra angular de la economía española; las empresas.

¿Cómo?

Impulsando la actividad económica de las empresas ofreciendo la formación más completa a sus trabajadores. El mercado es cada vez más competitivo y para las empresas más difícil destacar, por eso la valía de los trabajadores es lo que marca la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario